Comienza aquí

...
¡Hola!

Seguramente es la primera vez que llegas a mi blog, antes de nada quiero darte la bienvenida, siéntete como en casa y disfruta de la visita.

Quieres mejorar tus fotografías estás en un buen lugar para hacerlo. Aquí podrás tener acceso a una gran cantidad de consejos y tutoriales gratuitos. Con ello pretendo ayudarte a tener los conocimientos y a desarrollar las habilidades necesarias para mejorar tus imagenes.

Este blog empezó como un proyecto personal pequeño, sin pretensiones, que ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en el monstruo que es hoy.

Quieres conocerme mejor, aquí puedes saber mas sobre mi. Si lo que deseas es ponerte en contacto conmigo.

Igual te gustaría conocer mis fotografías, esta es mi galería.

Si quieres puedes unirte a mas de 3.000 personas que ya se benefician de ser suscriptores.

Después de varios años y cientos de entradas comprendo que puede ser una locura entender el blog así que abajo te dejo las secciones mas importantes.

Antes debes saber que hay muchas entradas que incluyen un vídeo y eso lo verás desde la portada cuando observes que lleva esta estrella.

Secciones del blog:

Aquí te presento las secciones mas importantes del blog si no encuentras lo que buscas utiliza la lupa que hay arriba a la derecha (en el menú) y pon una palabra concreta.
...