Aquí hablamos acerca de fotografía, naturaleza, fauna, macro, paisaje, viajes, recomendaciones, review, ecología... pero sobre todo de fotografía.

Macro fotografía 2019

Estas fotografías macro son de dos salidas de esta año 2019, por mi área de campeo.

En primer lugar quiero pedirte disculpas por tener abandonado el blog durante unas semanas. Ha sido por que he cambiado de trabajo y ahora estoy en esta consultoría estratégica.

Te prometo que desde hoy todo volverá a la normalidad y habrá una publicación cada lunes a las 7,30 de la mañana. Gracias por entenderme, ser fiel al blog y estar siempre apoyando.

Comentar que la mosca escorpión (Panorpa communis) que abre la entrada no pica, ni inocula veneno. Es totalmente inofensiva aunque parezca tan amenazadora (mas adelante haré un articulo sobre ellas). No es un insecto fácil de encontrar, al menos, en mi zona que es bastante seca.

Por desgracia se nos ha echado el calor encima y esto hará que la época de fotografiar insectos se acorte bastante. Llevamos unos años bastante malos a veces es el frió fuera de época, otras la escasez de lluvia o las olas de calor a destiempo. No recuerdo una buena primavera desde hace cinco años o mas.

Pero hay que aprovechar a tope lo que nos ofrece la naturaleza y hacer un hueco en nuestra vida para salir a observar y fotografiar insectos. Son unos animales fascinantes que tienen mucho que mostrar.

Todas las fotografías de la entrada tienen fondo natural.

Ya sabes que cualquier duda, comentario o aclaración que necesites me la dejas en comentarios y estaré encantado de atenderte.

Gracias por leer este blog de fotografía, KR.

5 comentarios:

  1. Preciosas tus fotos como siempre Kique! muy inspiradoras para mí, que ya sabes que amo el macro! Nos leemos y enhorabuena por tu nuevo empleo! @fotografialauraraya

    ResponderEliminar
  2. Como siempre magnificas fotografías, tentándonos a practicar esta modalidad, que además es sumamente interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar