Aquí hablamos acerca de fotografía, naturaleza, fauna, macro, paisaje, viajes, recomendaciones, review, ecología... pero sobre todo de fotografía.

Nuevos autores

Este blog se abre a nuevos autores.

Desde que comencé hace mas de 6 años, he publicado 315 entradas en solitario, superando los 4 millones de páginas vistas y el blog cuenta con mas de 3.000 suscriptores. En este momento tiene una velocidad de crucero de mas de 200.000 vistas al mes.
Por lo que considero que ha llegado el momento de abrir el blog de fotografía de naturaleza mas grande del mundo a otros autores que tengan cosas interesantes que aportar.

Además hay otros pequeños ajustes que se irán realizando poco a poco, desaparición de la publicidad, cambio del nombre de "Pinceladas de la Naturaleza" a "Blog de fotografía y naturaleza", nuevos apartados... los iréis viendo como se van implementando poco a poco.

Este cambio, que haya mas gente escribiendo es para enriquecer la oferta del blog, pensando en ti, que estas al otro lado de la pantalla. Nuevos escritores significa ideas diferentes y muchos mas conocimientos.

Centrándonos en el tema de los nuevos colaboradores tendremos de dos tipos bien diferenciados: habituales e invitados. Los autores habituales, serán los que colaboren de manera continuada y los autores invitados, serán lo que lo hagan de manera esporádica.

Ya contamos con cuatro autores habituales que iré presentando cuando escriban su primer post. Aunque ya los tienes en el apartado de autores del menú de arriba si quieres curiosear de quienes se trata.

¿Cualquiera puede ser autor invitado? Si... pero deberá cumplir algunos requisitos, sobre todo, en cuanto a lo interesante que sea la propuesta que haga del articulo para publicar.

IMPORTANTE, si crees que tienes algo que aportar en esta plataforma solo tienes que pinchar en: Autores, lee las condiciones y si te animas, adelante haz tu propuesta.

4 comentarios: