Macro fotografia material auxiliar

Siguiendo con las publicaciones sobre macro fotografía presento una serie de tres vídeos de material este primero es sobre el material auxiliar que, a veces, utilizo para realizar mis fotos, el siguiente será sobre el material de iluminación y el último versará sobre el material óptico.

El vídeo está abajo del todo.

Presta atencion a este párrafo es importante no recomiendo para nada el trípode del que hablo en el vídeo (el mismo que sale en la foto inicial) después de un tiempo de uso la pistola dejo de frenar el equipo y se caía. Es un trípode caro y para no darle mucho uso.

Como cada vez hay mas artilugios que se utilizan para esta disciplina fotográfica he querido mostrar los que yo puedo usar dependiendo de la situación que me encuentre sobre el terreno.

Navegando por Internet he visto verdaderas maravillas caseras que los fotógrafos se construyen para poder mejorar sus imágenes. Esta es una disciplina en la que nos encontramos muchos autodidactas que vamos resolviendo los problemas que nos encontramos de manera diferente. Personalmente soy muy manazas por lo que no me puedo construir nada de eso.

Muchas veces utilizas el material que tienes pero no en el modo que pensó el fabricante cuando lo diseñó si no en el que te ayuda en ese momento, imaginación al poder.

Es cierto, que todo lo que voy a mostrar en estos tres vídeos no es necesario y que es la macro es un tipo de fotografía muy agradecida que con poco material especifico se puede realizar pero... te enganchas y cada vez quieres ir probando cosas nuevas, otras son para poder sortear las dificultades que te encuentras por lo que poco a poco el maletero del coche se va llenando de mas y mas trastos.

Lo bueno es que no hay porque utilizar nada de esto o si, depende de lo que quieras hacer o lo que te apetezca complicarte la vida.

El vídeo estaba hecho para el canal de YouTube que cerré, por lo que si dice dale like o algo así, no hagas caso, aquí no se puede. Lo que si puedes hacer si no quieres perderte nada es suscribirte al blog.

No hay comentarios