Gran semana de sorteos

Como ya anuncié en una entrada anterior organizo una gran semana de sorteos con la colaboración de Fotocasion. Esto lo hacemos para celebrar el sexto cumpleaños del blog que es el día 22 de marzo.

En agradecimiento a vuestra fidelidad organizamos un sorteo diario de lunes a viernes del material fotográfico que se especifica aquí debajo.

Que sorteamos:
  • Lunes día 19: lote de un Kit de limpieza Zeiss para objetivos y una funda Rowi para la lluvia (cámara reflex + objetivo hasta 200mm).
  • Martes día 20: lote de un Kit de limpieza Zeiss para objetivos y una funda Rowi para la lluvia (cámara reflex + objetivo hasta 200mm).
  • Miércoles día 21: lote de un Kit de limpieza Zeiss para objetivos y una funda Rowi para la lluvia (cámara reflex + objetivo hasta 200mm).
  • Jueves día 22: trípode Manfrotto 290 xtra. Con rotula de bola removible.
  • Viernes día 23: mochila Think Tank StreetWalker Pro.
Cada kit de limpieza contiene:
- Pera de aire.
- Gamuza de microfibra 18 x 18 cm.
- Solución limpiadora.
- Pincel limpiador.
- 10 toallitas limpiadoras.
- Estuche.

Puedes ver fotos de todo el material abajo.

Para participar:
Sólo debes cumplir dos pequeños requisitos: el primero debes ser suscriptor de la lista de correo del blog puedes suscribirte aquí y el segundo debes ser seguidor del canal de YouTube de Fotocasion puedes suscribirte aquí.

Método del sorteo:
Se incluirán todos los mail de los suscriptores del blog en Sortea2.

Se realizara un sorteo diario. Los tres primeros regalos no serán acumulables el resto si. Es decir, si te toca el lunes, no participas ni el martes, ni el miércoles pero si el jueves y el viernes.

Resultados:
Se comunirá mediante mail a cada ganador su premio y además se publicarán los resultados totales aquí en el blog el lunes día 26 de marzo. Los resultados serán públicos publicando nombre y email (oculto en parte) y premio.

Cualquier duda déjala en comentarios.

24 comentarios:

  1. Felicidades por el sexto año de vida de este blog. Suerte a todos en el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kike!! No sabes cuánto te admiro!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas fdelicidades por este sexto aniversario, y que sean muchos más con esas enseñanzas que tanto agrdecemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por el esfuerzo de compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. Gran pagina Kike importante para los que te seguimos y queremos aprender,Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Una gran página y como muchos principios, donde se aprende muchísimo, Felicidades Kike y me quito el sombrero porque es digna de admirar

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Kique en el sexto aniversario del blog, espero que cumpla muchos mas y que sigas con tu buen hacer y enseñándonos toda tu sabiduría personal maestro.

    Un abrazo
    Raimon.

    ResponderEliminar