Curso Fotografía Introducción

Presento el curso de fotografía, espero que por última vez que ya van tres, dicen en mi pueblo que a la tercera va la vencida.

Tienes el vídeo abajo del todo.

Para mí montar un curso desde cero es un problema porque no soy un teórico de la fotografía. A mí me gusta hacerlas y llevo tanto tiempo en esto que a veces no tengo ni que pensar los parámetros, los tengo automatizados en mi cabeza.

Eso no quiere decir que no sepa la teoría quiere decir que ya no tengo que pensarla al igual que cuando conduzco no voy pensando si tengo que pisar el embrague o no.

Me voy a esforzar por crear un curso que merezca la pena y que al menos sean unos 20 o 25 vídeos con sus prácticas correspondientes. Quiero que casi todos los temas que toquemos lleven una propuesta para que realices unas prácticas si te apetece.

Mi idea es que después de ver todo lo básico haya monográficos de fauna, paisaje, deporte, retrato, producto, macro, callejera, nocturna, etc. con fotógrafos reputados y que estén dispuestos a cobrar lo mismo que yo 0€ (voy a deber muchos favores).

Este proyecto aún no tiene un patrocinador así que si alguna marca, tienda, etc. lee el post y quiere patrocinarlo está a tiempo.

El primer vídeo será (ya está en el horno):
- Elementos de la fotografía.
- Cámaras y objetivos.

Espero que el proyecto esté a la altura de mis expectativas y especialmente de la tuyas.

Aunque en el vídeo diga que des like (estaba grabado para Youtube) aquí no hay, puedes dejar un comentario si lo crees conveniente.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu trabajo de gran calidad, el cual no anima a nosotros "neofitos" de este mundo de la fotografía, y adelante con el curso, que seguro que será un éxito.

    ResponderEliminar