3 millones de visitas

El blog ha alcanzado los tres millones de páginas vistas. Es fácil decirlo pero detrás hay muchas horas de trabajo y esfuerzo.

En la vida hay que ser siempre agradecido por lo que tengo que reconocer que he podido llegar a esta cifra gracias a ti y a tus visitas.

Como puedes observar el blog está completamente renovado y lo he unificado con el canal de vídeo quedando sólo esta plataforma para poder seguir todo lo que hago. En breve empezaremos a tener contenido exclusivo para los suscriptores.


El próximo mes de marzo es el cumple años del blog, ya llega a los seis años. Para esa fecha estoy preparando un sorteo diario de material fotográfico, durante una semana, para todos los suscriptores. Si aún no eres suscriptor puedes hacerte aquí de ese modo participaras.

Gracias, gracias y... tres millones de veces gracias.

Muy pronto por vuestra fidelidad:

16 comentarios:

  1. Extraordinarios números. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Kique. Y gracias por too

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kique !!! y a por otros 3 millones de visitas mas, que seguro que llegaras a ellas con tu buen hacer y tus fantásticos videos donde nos enseñas perfectamente tus experiencias personales, gracias a las cuales, los aficionados podemos ir ampliando nuestros conocimientos.

    Un abrazo
    Raimon.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mis más sinceras felicitaciones! Merecido premio por un gran trabajo como el que haces.
    Un gran abrazo
    Julio.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Kique!! El buen trabajo siempre tiene recompensa.

    ResponderEliminar
  6. gosto imenso de todo o conteúdo principalmente em macrofotografia...muito agradecido por partilhar seus conhecimentos ...contibue

    ResponderEliminar