Aquí hablamos acerca de fotografía, naturaleza, fauna, macro, paisaje, viajes, recomendaciones, review, ecología... pero sobre todo de fotografía.

Felices Fiestas


Desde Pinceladas de la naturaleza me gustaría desearte unas Felices Fiestas y lo mejor para este 2018 que estamos a punto de comenzar.

Además quiero aprovechar la ocasión para hacer un pequeño balance de lo que ha sido este 2017 al que estamos a punto de dar carpetazo. La verdad, ha sido un año intenso con muchos proyectos y cambios que han ido muy bien.

Aunque si por algo se ha destacado este año que dejamos atrás, ha sido por la creación de un canal de vídeo independiente que no está bajo ninguna plataforma y que puedes ver pinchando aquí. Ha sido una decisión arriesgada pero de la que me encuentro muy orgulloso y a la que mis seguidores habéis acogido muy bien (como siempre).

En lo que al blog Pinceladas de la Naturaleza se refiere, he mantenido una  cadencia semanal de publicaciones. Compuestas por reflexiones, enseñanzas y fotografías propias. Para el año que viene esperemos poder continuar con esta línea de trabajo e incluir alguna sorpresa.

Te deseo lo mejor.

6 comentarios: