Mis diez mejores fotografías de fauna

Hoy os presento las que "considero" mis diez mejores fotografías de fauna. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a una entrada como esta, ya que muchos me preguntáis cual considero que es mi mejor imagen.

El detonante ha sido un fracaso fotográfico que he tenido hoy con una araña cangrejo, mientras rodaba un making-of para el canal de YouTube (podrás ver el vídeo el próximo miércoles). Cuando me pasa algo así, me consuelo mirando las fotos que tengo hechas.

Me resulta muy difícil, por no decir imposible, decidirme por una sola, así que he decidido poner diez. Algo que también me ha costado un dolor de cabeza y es que es muy complicado hacer una selección tan corta de un archivo repleto de imágenes a las que les tengo cariño.

Algunas las he escogido por su ejecución, otras por las historias que cuentan y el resto por los momentos que viví. Aunque de mi mejor lance vivido en fotografía de fauna, una estampida de elefantes desde dentro de la manada, no tengo fotografías (bastante tenía con no hacérmelo encima, jajaja).

El orden de aparición no quiere decir que sea el orden de la que más me gusta a la que menos sino que es aleatorio.

Han quedado muchas imágenes preferidas fuera de esta selección, así que igual hago una segunda parte de esta entrada más adelante.

Comentarios

  1. No me extraña que te costase lo tuyo hacer una selección entre tanta excelente fotografía. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. No podría elegir, son preciosas las 10.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas todas quique,me gusta de vez en cuando pasarme por aqui y seguir alimentando la envidia sana que me das,sigue asi y no cambies,¡¡ UN ABRAZO¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario