lunes, 5 de septiembre de 2016

Novedades del blog



Esta primera entrada, después de las vacaciones, la quiero utilizar para hacerte partícipe de las importantísimas novedades que iré implementando en el blog antes de enero.

Como sabes, ya realicé un cambio estético y de logo hace poco tiempo. Ahora será un cambio del cuore de Pinceladas, algo profundo.

Esto modificará bastantes cosas pero la principal será el modo de relacionarse del blog con los lectores habituales, los esporádicos y las marcas colaboradoras. De estas últimas pediré más implicación, prefiero una comprometida que varias a medio gas.

Si miras la columna de la derecha ha desaparecido el vídeo de mi canal de YouTube. Te recomiendo que lo sigas (pincha aquí) ya que funcionarán por separado y con enfoques diferentes.

Pronto tendremos una sección de preguntas y respuestas para canalizar las cuestiones que ahora me vienen por cualquier lugar de las redes sociales, lo puedes ver en el menú superior.

Han desaparecido las entradas con más vistas y habrá una recomendación semanal que cambiará cada lunes. Ese día se publicará la nueva entrada de la semana a las 7,30 AM hora peninsular como viene siendo habitual.

Habrá un espacio de fotografía, naturaleza y medioambiente pensando en las personas que se dedican a esto o que quieran adquirir más conocimientos: entrevistas, comentario de libros sobre estos temas, los fotógrafos que sigo, web, organizaciones, revistas, etc. se llama "mis imprescindibles" y lo puedes ver en el menú superior.

Existe otro lugar en el que se verán reflejados los trabajos fotográficos de los seguidores más activos del blog (lo explicaré más adelante) por eso ha desaparecido el gachet de los últimos comentarios. Está sección se encuentra en el menú superior con el nombre "lectores destacados". Además, de nuevo, contestaré a cada uno de los comentarios.

En el lateral derecho ves que con pequeñas fotografías tipo polaroid he ordenado la mayoría de las entradas en grandes bloques.

Por último, he implementado una galería con una algunas de mis fotografías que he llamado "selección" también la puedes encontrar en el menú superior.

Espero que todos estos cambios sean de tu agrado. Estoy, como siempre, abierto a cualquier crítica, comentario o sugerencia.

¡¡¡GRACIAS!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por todos tus desvelos, nos facilitas el camino y todo se andará.

    ResponderEliminar
  2. Buen planteamiento Kique, me ha gustado mucho y el nuevo logo es fantástico. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar