lunes, 13 de junio de 2016

Material viaje fotográfico



Estoy preparando un viaje fotográfico y al contrario que en otros no tengo muy claro qué es lo que voy a fotografiar y eso hace que tenga que desplazar muchísimo material. Esto es algo poco recomendable pero por suerte voy acompañado de mi padre, así que podremos subir a la cabina del avión el doble de material del que llevo de manera normal.

Ahora más adelante pongo un vídeo donde explico el equipo que llevo y para qué lo llevo.

En el momento en se publica esta entrada en el blog estaré fotografiando a unos miles de kilómetros de España Puedes ver el lugar exacto en el mapa interactivo de más abajo.

Empiezo por comentar que vamos a Boca Tapada (Costa Rica), se encuentra en las tierras bajas del norte, cerca de la desembocadura del río San Carlos, que forma la frontera entre Costa Rica y Nicaragua. Es un bosque lluvioso o selva tropical.

Esta zona es uno de los pocos sitios donde aún anida el Guacamayo verde mayor (Ara ambiguus) en peligro de extinción según la lista roja UICN.

 

Como ya he comentado en este viaje, llevo muchísimo equipo. Esto normalmente ocurre por la falta de preparación del recorrido o cuando crees que te va a tocar improvisar. En el vídeo de abajo explico qué material llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada