Aquí hablamos acerca de fotografía, naturaleza, fauna, macro, paisaje, viajes, recomendaciones, review, ecología... pero sobre todo de fotografía.

DJI Phantom 3 Profesional review

























En esta entrada os traigo la prueba del DJI Phantom profesional que será una gran ayuda para mejorar mis vídeos de Youtube.

Desde hace unas semanas, este blog cuenta con un nuevo colaborador StockRC que es distribuidor para España y servicio técnico oficial de DJI (www.stockrc.com).


De esta colaboración va a nacer una serie de microdocumentales de naturaleza que podrás encontrar aquí y en mi canal de Youtube.

Ahora me voy a centrar en el drone o cuadricóptero. Lo primero que sorprende es lo fácil que es de manejar, la estabilidad que tiene de vuelo y las medidas de seguridad que incorpora. Posee una autonomía de vuelo de unos veinticinco minutos.

Además cuenta con una cámara que tiene un objetivo gran angular de 20 mm que graba en 4k y es una verdadera pasada. En la última parte del vídeo de abajo puedes ver tres trocitos de grabaciones para que te hagas una idea de la capacidad y la potencia de imagen que tiene.

La estabilidad es una gran preocupación en la captura de imágenes aéreas, por lo que la cámara va sujeta con un cardán de 3 ejes que no defrauda, parece que estuviera sujeta a un trípode.

Tiene varios modos automatizados de vuelo, un GPS incorporado que en todo momento te va dando información de su posición y ves a tiempo real lo mismo que la cámara.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que puedes transmitir vídeo en directo a través de tu cuenta de Youtube aunque esta opción todavía no la he probado.

 Creo que lo mejor para que te hagas una idea es que veas el vídeo.


4 comentarios:

  1. Hola Quique
    Por lo que se ve en el vídeo este aparato es una autentica pasada.
    ¿puede hacer imágenes con archivo jpg?
    ¿Cual es su precio?

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace fotos en JPG. El precio lo tienes aquí http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Categories/%22Phantom%203%22

      Eliminar
  2. Un chisme muy ingenioso y me imagino, que nada barato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ainsss como me gusta y la de vueltas que le he dado al tema, gracias por la información.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar