lunes, 21 de septiembre de 2015

Presentación nueva web


¡Hoy estoy de estreno! Y lo quería compartir contigo. He estado trabajando para crear una nueva página web. Te la quiero presentar: www.kiqueruiz.es ¡Entra y descúbrela!

He invertido muchas horas en ella hasta conseguir lo que buscaba, ahora espero que sea de tu agrado.

Mantendré una selección de mis mejores fotografías que estará en constante cambio. Lo bueno de tener un sitio web es que te permite ordenarlas en galerías temáticas.

En la sección de varios podrás encontrar más cosas sobre mi, cómo hago las cosas, mis fuentes de inspiración, entrevistas, publicaciones, etc.

También he incluido un espacio de vídeos que me preocuparé que vaya creciendo paulatinamente hasta tomar cierta importancia dentro de mi trabajo.





Seguramente te preguntes (ya hay quien lo ha hecho) ¿por qué una web teniendo este blog? Pues era una idea que llevaba gestando durante algún tiempo y es que el proyecto Pinceladas de la Naturaleza ha canibalizado a Kique Ruiz, su fotografía y su tiempo. Con esta nueva aventura quiero compensar esta situación haciendo algo más personal, como más íntimo. Además tendrá espacio para acoger cosas distintas a las de este blog.

Dentro de poco, crearé un apartado de proyectos que aún está sin terminar de perfilar... espero que pronto os pueda contar todo lo que tengo en mente para el próximo año.

Deseo que esta nueva web sea algo vivo, otro modo de estar en constante comunicación, para ello le he implementado una herramienta tipo chat dentro del apartado contacto, utilízala como y cuando quieras.

6 comentarios:

  1. Me acabo de dar una "vuelta" por tu web y meha encantado.
    Mi enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Molta sort a la nova en la nova web. Ja l'he visitat una mica. Molt ben construït.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este nuevo proyecto. Estoy seguro que será un éxito.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, buena suerte para todos tus proyectos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola.. Me parece que está muy bien diseñada y te ha quedado muy bonita.. Espero que tengas mucho movimiento y esta bien esa herramienta que has puesto tipo chat.. Un saludo..

    ResponderEliminar