lunes, 19 de enero de 2015

Delfines y orcas, libres

¿Alguna vez has pensado lo que sufren los animales salvajes en cautiverio? Los delfines y las orcas necesitan vivir en libertad

España con 90 delfines y 7 orcas explotados en los parques zoológicos, es el país con más delfinarios y cetáceos cautivos de Europa. ¡Hay veces que es mejor no ser los primeros!

¿Sabias que el Zoo de Barcelona administra Valium a los delfines que mantiene en cautividad?

Su vida encerrados en un tanque de cemento, dando vueltas constantemente nunca será como en un océano. Ningún animal nace para vivir encerrado. Menos aún los delfines o las orcas que son viajeros incansables.

Desde Pinceladas de la naturaleza nos unimos a la campaña de SOSdelfines de recogidas de firmas. Puedes firmar pinchando aquí.

Te recomiendo ver el vídeo y después difundirlo en las redes sociales. Entre todos podremos conseguirlo. En nombre de estos maravillosos mamíferos marinos ¡¡¡GRACIAS!!!

6 comentarios:

  1. Que buena entrada, no puedo estar más de acuerdo. Espero que mis hijos conozcan a estos animales en libertad, para conocerlos encerrados prefiero que no los vean nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena filosofía. Gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  2. Actualmente, con los reportajes tan buenos que existen de animales en libertad, es absurdo que permanezcan abiertas las cárceles de animales.
    Esperemos que en pleno siglo XXI, la sociedad rompa con la inercia heredada de antiguos mal procederes hacia nuestros compañeros de planeta.

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada que nos hace pensar en una realidad muy triste

    ResponderEliminar