sábado, 8 de junio de 2013

Preparado para Botswana

En un par de días realizaré un viaje fotográfico a Botswana para cumplir uno de los sueños que tengo desde que era niño: conocer África y su fauna más emblemática.

Durante unas dos semanas no publicaré nada en el blog cuando regrese lo tomaré con más fuerza.

Deseo volver con las tarjetas de la cámara llenas para poder mostraros nuevas fotografías.

No quiero adelantar mucho de este viaje, ya os contaré a la vuelta.

Durante los últimos meses he disfrutado de otro de los placeres de un viaje fotográfico, su preparación. Obtener información previa acerca de lo que nos vamos a encontrar, utilizando guías, libros y como principal herramienta Internet.

¿Por qué elegí Botswana? Considero que es una rareza en nuestro mundo. Con una superficie mayor a la de España, tiene menos de dos millones de habitantes y sin embargo es uno de los países africanos con mas biodiversidad. Más del 30% de su superficie son reservas naturales.

Aquí os dejo una foto del equipo que me acompañará.


Este es el mapa del trayecto aéreo que realizaré unos 10.500 kilómetros para llegar a Maun (Botswana) donde comenzará lo bueno.

Ver Viaje a Botswana. en un mapa más grande

13 comentarios:

  1. Ehhhh qué guay. Buen viaje.. Qué envidia.. Esperaremos tus fotos impacientes. :-)))

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo intensamente que nos tienes que poner los dientes muyyy largos a la vuelta, por cierto ¿queda sitio libre en la maleta?

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje Kique,y que sea muy fructifero en cuanto a fotos se refiere.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya viaje... un viaje unico... disfrutalo mucho y traenos joyitas en forma de fotos y entradas con tus experiencias!

    ResponderEliminar
  5. Envidia sana, amigo. Sobre todo disfruta del viaje y de África, y si además traes buenas fotos pues mejor que mejor. Pero eso, lo primero es respirar y sentir ese continente, con buenos amigos. Lo demás, aunque importante, va por detrás.

    ResponderEliminar
  6. Que tengas un buen viaje y una estancia provechosa. Disfruta y tráenos fotones. Cumplir sueños siempre sienta bien. Felicidades y lo dicho, a DISFRUTAR.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje. Seguro que disfrutaremos en tu blog de fotografías excepcionales, como nos tienes acostumbrado.

    ResponderEliminar
  8. Pues pasalo genial y esperamos tu regremos con un estupendo material,seguro!!!! Buen viaje ;-)

    ResponderEliminar
  9. Buen viaje, disfruta que asi disfrutaremos nosotros con lo que nos enseñes.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, bendita suerte la tuya. Afortunado por poder disfrutar de la maravillosa esencia natural que envuelve a esos lejanos lugares. Seguro que nos sorprendes con tus cuidados reportajes. Buen viaje Enrique.

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve hace unos años por allí y te garantizo que traeras tu cabeza llena de recuerdos y los discos duros a tope. El problema no es hacer fotos ni buscar bichos, el problema es elegir. Yo me dediqué básicamente a Chobe e hice un crucero por el río al atarceder. La visión de cientos de elefantes (la mayor densidad del Mundo) bañandose mientras el sol teñía de rojo sus aguas es un espetáculo que nunca olvidaré. Así que suerte y a gozar.

    ResponderEliminar