sábado, 5 de enero de 2013

Los porqués de la naturaleza


En Internet, existen millones de sitios web donde se realiza una cuidadosa divulgación científica con intención de proporcionar conocimientos nuevos. La Web Los Porqués de la Naturaleza aspira a ser un elemento más de esa inmensa comunidad divulgadora.


Esta plataforma, nacida en octubre de 2011, tiene un objetivo principal: acercar la ciencia a todas las personas de una manera comprensible, objetiva y dinámica. Viene a complementar una serie de webs que, sin ánimo de lucro, buscan ser un nexo de unión entre la consciencia mundial acerca del poder científico y los avances actuales. Esta página la forma un grupo interdisciplinar, formado por personas de diferentes ámbitos (Historia, Ingeniería Informática, Topografía, Biología, Psicología, Derecho…) que decidieron crear este espacio con la intención de que fuese una ventana hacia el mundo científico, desde la cual toda persona pueda entenderlo e informarse.

Aparte de los numerosos artículos que tiene, la página dispone de novedosos materiales multimedia, ya sean vídeos o imágenes, entretenidos y sorprendentes.
http://losporquesdelanaturaleza.com/multimedia

Nebulosa del Águila


Mantis-hormiga (Odontomantis planiceps)

En su facebook (https://www.facebook.com/LosPorquesdelaNaturaleza) y twitter (https://twitter.com/PorquesNatura) puedes encontrar increíbles imágenes y noticias.

Dragón volador (Draco volans)


Burucuyá (Passiflora caerulea)

5 comentarios: