jueves, 16 de agosto de 2012

Este blog es de impacto cero

Hoy me he unido a la iniciativa de http://www.geniale.es que consiste en plantar un árbol por cada web o blog que participe en el proyecto. En este momento están plantando robles.

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.


Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como por ejemplo, Fnac, Leroy Merlin, Media Markt, y se pueden consultar no sólo en el ordenador sino también a través de aplicaciones para iPhone e iPad.

Los catálogos son muy fáciles de hojear, como puedes comprobar:
Ikea -> http://www.geniale.es/folleto/ikea
Carrefour -> http://www.geniale.es/folleto/carrefour
Decathlon -> http://www.geniale.es/folleto/decathlon

El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, yo ya he puesto el mio ¿te animas? Haz clip en el siguiente botón: 
Las ofertas Geniale.es son ofertas amigas del medio ambiente

6 comentarios: